Noticiero - 21 octubre 2020 Escrito por https://taxiaeropuertomadridapp.com

Taxi aeropuerto Madrid App presenta el nuevo servicio web para reservar taxi en el aeropuerto de Madrid

Como todos sabemos existe la posibilidad de reservar un taxi a la llegada a cualquier terminal de Barajas. La manera más rápida es utilizando nuestra aplicación web para reservar taxi. Con nuestra web aplicación puedes calcular el precio de taxi desde el aeropuerto de Madrid hasta cualquier punto, con la posibilidad de añadir paradas en el camino y crear una ruta es la mejor calculadora hasta el momento.

100% online

100% seguro

¿Cómo puedo reservar en taxi aeropuerto Madrid APP?

Para solicitar un taxi y que esté esperando en el aeropuerto cuando aterrizas lo único que tienes que hacer es utilizar la calculadora para saber cuanto te va a costar y con simple click recibirás tu reserva con todos los datos necesarios e información para tomar el taxi que acabas de reservar.

Puede seguir las siguientes instrucciones:

  1. Rellenar el origen de la ruta.
  2. añadir hasta un máximo de 5 paradas en el camino.
  3. añadir el destino final de la ruta en Taxi.
  4. cumplimentar los datos de la fecha, hora, pasajeros y maletas
  5. y pulsar el botón de calcular precio.

Precio cerrado

Calcula rutas

¿Cuanto cuesta un taxi en el aeropuerto de Madrid?

Un taxi desde el aeropuerto de Madrid cuesta 30€. Este precio es fijo si viajas dentro del límite de la M-30. Los traslados para más de 4 personas tienen un coste de 10€ por la reserva. Si necesitas más información puedes continuar leyendo nuestros consejos.


Información importante al llegar a Barajas

En algunas ocasiones hay personas que no són taxistas y se aprovenchas de los turistas para hacerse pasar por los mismos y cobrar más por la carrera de taxi. Hay que tener cuidado y estar seguro de tomar un taxi oficial del ayuntamiento. Los taxis del ayuntamiento estásn señalizados con una franja roja en las puertas laterales y el escudo del ayuntamiento. Para tomar un taxi puedes hacero de dos maneras:

  1. En todas las terminales hay una parada oficial en la zona de llegadas. Este es el único sitio dónde se puede tomar un taxi oficial que no esté reservado.
  2. Si has solicitado un taxi mediante aplicación o por teléfono hay un punto de encuentro asignado por A.E.N.A dónde el taxi estará esperando. Sin embargo si has solicitado el servicio personalizado con cartel nuestroos conductores estarán esperando en la puerta de llegada listos con un cartel electrónico para su fácil identificación.

Recomendaciones

Cuando llegas al aeropuerto de Madrid puedes tener esta serie de recomendaciones.

  • Mantenga sus pertenencias siempre a la vista.
  • Núnca deje sus pertenencias solas para entrar al excusado.
  • No dejar a los menores sin vigilancia.
  • Si necesita ayuda puede llamar a la polícia en el 092 o al teléfono del aeropuerto 913 01 09 00.